martes, 8 de enero de 2019

Neue Oberschule Braumschweig

Mi nombre es Blanca. Mi opinión sobre el encuentro en Alemania en el que participé es que fue una experiencia I-NOL-VI-DA-BLE. Nunca había hablado tanto en inglés como en el Eramus+. Tengo ganas de que llegué ya el momento en el que ellos vengan a España y enseñarles mi país tan bien como me lo enseñaron ellos.
Aunque, cuando llegué al aeropuerto, estaba muy nerviosa ya que me daba miedo no entenderme con la familia, pero me pasó al contrario. Fueron muy amables conmigo: una ventaja es que los padres sabían un poco de español, pero no me hizo falta ya que entendía todo lo que me decían.
En el instituto, todos nos llevábamos bien, pero yo soy tímida, así que me costó un poco socializar, especialmente porque alemanes y portugueses hablaban muy bien inglés y a mí me daba vergüenza equivocarme delante de ellos o quedar como tonta por no saber lo que me decían.

Todas las actividades que hice fueron divertidas y educativas. Me hubiera gustado que nos hubiesen preparado más en Granada, porque había veces en que no entendía mucho.

En el aeropuerto, al volver, mis compañeros estaban alegres, algo que chocaba a nuestros profesores acompañantes, porque lo habitual suele ser llorar por no querer regresar. Yo, en realidad, no me quería ir. Me hubiera gustado estar otra semana allí. Me alegro de que todos fuesen amables conmigo y de todos los buenos momentos que pasamos juntos. Estoy deseando que vengan a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario