miércoles, 23 de octubre de 2019

En el EBI Fco. Ferreira Drummond

Lydia Ruiz 3º ESO B



A mí, personalmente me ha gustado mucho esta experiencia ya sea con la familia porque me hicieron un buen recibimiento y los compañeros de los otros países. Me ha encantado ver a personas que no veía desde diciembre y conocer a otras nuevas. En general me ha gustado mucho.
Otro aspecto que me ha interesado especialmente son las diversas actividades que realizamos allí, eran muy entretenidas y divertidas como  analizar el agua, visitar sitios relevantes para el tema del proyecto, como una central geotérmica o un volcán, ...etc.
En cuanto a la familia, no tengo ninguna queja porque estaba todo perfecto, me trataban muy bien y me querían mucho. Logré mucha confianza con todos ellos y me llevaba muy bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario